Las tres T
Hay veces que te topas con algo que desearías haber escrito tú. Pero como esto no lo escribí yo, le pedí permiso a Merari Marin para compartirlo:
Cuando tenía 17 años, pensé que a los 20 mi inglés sería bastante bueno. No ocurrió; sigo practicando y estudiando, y apenas puedo entender series en inglés. Llegué a pensar en algún punto que simplemente no era lo mío, pero después me di cuenta de que me llevaría años aprenderlo bien.
Cuando tenía unos 15 años, pensé que mi vida sería lo bastante buena terminando la universidad, pero cuando llegué a los 20 me di cuenta de que probablemente no ocurriría en muchos años y que estoy metida en un cuento de nunca acabar.
Antes de comenzar a tocar el piano, pensé que lo aprendería en 6 meses. Fue muy presuntuoso de mi parte, sabiendo que mis habilidades musicales nunca han sido las mejores, pero cuando comencé me di cuenta de que sería afortunada si a los 6 meses pudiera tocar una canción con dos acordes y seis notas.
Y esas son las primeras veces que te das cuenta de que TTT (Things Take Time), que las cosas toman más tiempo del que piensas; las cosas buenas toman tiempo.
No importa qué cosa hagas en la vida, toma tiempo:
• Estudiar una carrera toma tiempo.
• Aprender a tocar piano toma tiempo.
• Volverse creadora de contenido toma tiempo.
• Ponerse en forma toma tiempo.
• Criar hijos toma tiempo.
• Crecer toma tiempo.
Difícilmente las cosas buenas suceden rápido; las cosas buenas toman más tiempo del que piensas.
Así que respira y sigue. Las cosas toman tiempo.
Pienso que esta semana entre Navidad y Año nuevo es la ocasión perfecta para recibir este mensaje. Todos hemos aprovechado el inicio de un año para querer iniciar una nueva versión de nosotros. Una nueva versión que queda de lado cuando no tenemos los resultados en el tiempo que arbitrariamente queremos tenerlos.
Así que cuando vayas a plantearte tus propósitos considera que Things Take Time y dale un par de meses más antes de dejarlos.
p.d. si te gustó este pedacito de Merari la puedes encontrar en Tiktok y en Facebook.